viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo que valen los sentimientos.....

Piensen y analicen.....

Alguna vez han tenido a alguien, que importando dónde este, siempre la van a querer y siempre lucharían por ese alguien...


La verdad es que, EL AMOR ES UN SENTIMIENTO DE PAISES RICOS, lo ves muy bueno en el momento, y cualquier cosa que suceda, te sientes COMO QUE TU NO VALES NADA.

Les escribo esto, porque hace 2 meses me reecontré con alguien, aunque sea por FACEBOOK, pero por lo menos se estaba creando una esperanza.. Es VERDAD LO QUE DICEN: "Amor de lejos, FELICES LOS 20".

Le quisiera decir por aquí que ya no me interesa nada sobre ella, que si piensa que MANDADOME FOTOS HOT y TRATANDO DE DECIRME QUE ME QUIERE, ESTANDO CON OTRO, se equívoco, por mí SE VAYA A LA MISMA MIERDA ^^

Yo les digo algo: " YO NO COJO COSAS QUE ESTAN USADAS...." con esta frase dejo dicho que no me interesa en nada.

Tratando siempre de no meterme con nadie, MIRA COMO ME PAGA LA BUENA PERRA, se que verán esto como muy extraño, un 31 de diciembre este pana viene a escribir esto, MAS VALE TARDE, NUNCA..

Ella es tan PATHETICA, que siempre tendrá gente que la rodearán solo por el PLACER CARNAL.
Si tal vez así es mejor, que me ODIE, pues ya tranquilo estoy  porque ya me libré de alguien que SOLO QUERIA VERME LA CARA DE PENDEJO.! 

Solo termino este escrito con esta frase..: "Nadie Sabe lo que tiene, HASTA QUE LO PIERDE.."

and ..
NEVER GIVE UP!







1 comentario: