viernes, 31 de diciembre de 2010

Añooo Nuevooooo!!!! :D!

Esooo ya es año nuevo... y todo el MUNDO ESTA DE FIESTA.... y eso es muy pero muy bueno... PERO lo que viene despues de tanta fiesta.... Aqui le voy a dejar una RESEÑITA DE COMO QUEDA NUESTRA LINDA CIUDAD despues de año nuevo.... :D!
Año NUEVO EEEEEEEE!!! :D!

Santo Domingo 1 de enero de 2011...

6 de la mañana.... 

Señores, muchos esperan DISQUE el primer amanecer del año en el Malecón.. Peeeerooo, EL JUMO ES TAL que solo ven el sol dos veces, Cuando Abre un ojo por la luz, y el otro porque un pana del ayuntamiento(EL POBRE) le dice: Manin, ya amaneció.... 

10/11 de la mañana.....

LA FIETA CARAJO, Y LO CARTERITA EPERANDO
Oh Dioos... pila de RESACAOS, de MUJERES SIN MEMORIA, de NIÑOS SIN DORMIR, de PANAS CON GANAS DE SEGUIR FIESTANDO(el dieeeee') y muchismos HAPPY NEW YEAR!!! Peroo, lo polícia reciben el año nuevo de esta forma... : DIABLO OTRO TRASNOCHO MA', MI MADRE QUE SI NO ME DAN POR LO MENO LA MITAD DEL DOBLE SUELDO NO SIGO EN ETO'... !!!! (Y la delincuencia arropandonos ^^)



 Despues del mediodía..
El Día esta entre 2: BULLICIO Y CALLAO... muchos duermen del JUMO'.... pero OTRO QUE CON TO' Y JUMO' SIGUEN FIETANDO :D! xD! eso nada mas se ve aquí.. Por eso ESTE ES EL PAIS DE LA MARAVILLAS :D! xD!

Ya acabándose el día...

Mi GENTE, eso es lo mas EXTRAÑO,  porque ya viene LOS DICHOSOS REYES, vienen LAS VAINAS DEL COLE, UNIVERSIDAD Y DEMAS, vienen todas las preocupaciones... Y lo LINDO DEL CASO ES QUE HAY MUCHISIMOS AJUMAOO.OOO'SS  que no saben ni de que color tienen el pantaloncillo que se lo pusieron en la noche del 31.... xD! Eso ES EPIC FAIL.. pero nada... ESO ES LO MAS COMUN AQUI!!  YO AMO A MI REPUBLICA DOMINICANA CON TODA Y ESAS BURRADAS :D!

Señores... me FALTO LO MAS IMPORTANTE...
HAPPY NEW YEAR A TODOS... :)

and....

NEVER GIVE UP!


Lo que valen los sentimientos.....

Piensen y analicen.....

Alguna vez han tenido a alguien, que importando dónde este, siempre la van a querer y siempre lucharían por ese alguien...


La verdad es que, EL AMOR ES UN SENTIMIENTO DE PAISES RICOS, lo ves muy bueno en el momento, y cualquier cosa que suceda, te sientes COMO QUE TU NO VALES NADA.

Les escribo esto, porque hace 2 meses me reecontré con alguien, aunque sea por FACEBOOK, pero por lo menos se estaba creando una esperanza.. Es VERDAD LO QUE DICEN: "Amor de lejos, FELICES LOS 20".

Le quisiera decir por aquí que ya no me interesa nada sobre ella, que si piensa que MANDADOME FOTOS HOT y TRATANDO DE DECIRME QUE ME QUIERE, ESTANDO CON OTRO, se equívoco, por mí SE VAYA A LA MISMA MIERDA ^^

Yo les digo algo: " YO NO COJO COSAS QUE ESTAN USADAS...." con esta frase dejo dicho que no me interesa en nada.

Tratando siempre de no meterme con nadie, MIRA COMO ME PAGA LA BUENA PERRA, se que verán esto como muy extraño, un 31 de diciembre este pana viene a escribir esto, MAS VALE TARDE, NUNCA..

Ella es tan PATHETICA, que siempre tendrá gente que la rodearán solo por el PLACER CARNAL.
Si tal vez así es mejor, que me ODIE, pues ya tranquilo estoy  porque ya me libré de alguien que SOLO QUERIA VERME LA CARA DE PENDEJO.! 

Solo termino este escrito con esta frase..: "Nadie Sabe lo que tiene, HASTA QUE LO PIERDE.."

and ..
NEVER GIVE UP!







lunes, 27 de diciembre de 2010

Ay coño!!!! LA HUMILDA? ANTE TODO.... (a petición popular)

Sabemos que muchas personas cuando se van para los países, es con la mentalidad de superarse, y de cuando vuelvan, tratar de aportar mas a "x" familia... Bueeeeh.. en este caso no es por nada familiar, sino UN JUYENDO que se le armó a mi AMIGASO Freislyn Cuevas Castillo...

Bueno, voy a comparar el Freislyn de SANTO DOMINGO y el Freislyn de New York:
El Humilde!

El de SANTO DOMINGO:

  • Un pana humilde, que por mas cosas que le llegaban de FUERA, siempre se mantenía puro, sin darle mucha mente a las cosas MATERIALES.
El de NEW YORK:

El Hookero! 

  • Un cambio del cielo a la tierra, parece que el frío le congeló la humildad, saca vainas en cara y nada, parece que el Freislyn que el dejo, lo ha estado matando con el KFC, BK y PIZZA HUT de allá o parece que la HOOKA la ha hecho demasiados efectos alucinógenos (CLARO TIENE 3) o el viaje de ROMO que el tiene, le ha hecho el efecto ROMISTICO DEL OLVIDO o EL NO TOLERA EL ALCOHOL.
Hago este escrito, ya que, ahora nos mostró una actitud muy ajena a la que el es, pero nada, sabemos que por par de PULGADAS DE NIEVE, UN CHIN DE ROMO,  UNA HOOOKADA y UNA TATUADA, atentan con el verdadero ser humano.....

El que quiera agregar algo más sobre este caso perdido, tiene libertad de publicarlo en el Grupo de Facebook:
The Bulldozer Blo' 
:D

Estadisticas Navideñas. LO MAS COMUN EN RD

Esto  va dedicado a las personas que piensan que la vida es un Tamgotchi, un Ds, o cualquier cosa insignificante.
Esto VA TODOS ELLOS/AS.


Me motive a redactarles esto, y que es una realidad imperante aqui en RD, y son las múltiples muertes que ocurren a lo largo de la semana pre y post navideña, y el trancurso del año nuevo.
Cabe destacar, que los pobres policías (los que son serios), siempre tienen la mala dicha de trabajar en esos días que, la convivencia familiar es vital. No obstante, son unos de los pocos momentos, a que las familias son llamadas a convivir.

Me preocupa que muchas personas solamente le vean visto bueno a lo material, y a lo superficial, y mas en NAVIDAD, al creer que una buena navidad, es aquella donde tener ropa de marca, beber hasta ni recordarse de su familia, o comer hasta que no tenga el aliento de respirar, creyendo que ese es el verdadero significado de la navidad.

Para mí eso es un error garrafal y un TRADICIONALISMO que se ha creado cada fin de año.

Me molesta escuchar, la taza de muertes por año, a causa de las "Festividades Navideñas", ya que hay muchos que en estos días, quieren olvidarse un poco del trabajo, y descanzar lo mas posible, para comenzar un nuevo año que se avecina.

En estos días, ni a la calle es bueno salir, les relato, que cercano a mi casa, se estrelló un carro por los alrededores de un colmado. Tanto así, que lo que estaban jugando dominó en el colmado, se pensaron muertos luego de presenciar aquél siniestro...

Son días de júbilo y gozo, al celebrar el nacimiento del niño Jesús, pero los accidentes, las intoxicaciones, atracos, violencia (en todos los sentidos) y poco calor humano, hacen para algunos, la Navidad y el Año
Nuevo sean días de martirio y dolor.

Me muestro consternado al ver la prensa local, pero no vale de nada llenarse de un calor humano, mientras muchos no lo muestran. Lo que muestran es puro EGOISMO.

Pero eso no quita el verdadero sentido que tiene la Navidad, y es la CONVIVENCIA...

Que todos/as tengan la dicha y la virtud de esperar el Año Nuevo sin el mal sabor del dolor y la amargura.


Espero que le haya gustado, simplemente lo escribo con mucho pesar social y sentido común....

Pasenla bien todos!