jueves, 5 de mayo de 2011

El que mucho abarca.... poco aprieta.....

La ignorancia es curable pero la estúpidez es eterna.....
Albert Einstein.


Con eso comienzo esta pieza, dandole las gracias a: Champu Mi KAKITO, CONDONES EL BATUTO y desodorante EL TABLAZO(si no te tumba el grajo, te tumba el brazo)... y dice así:

Cada día que pasa, me doy cuenta lo vulnerable que somos, y lo ingenuos que son algunos creyéndose la ultima cocacola del momento. Me da mucha risa ver como se creen muchos los que mas saben  y al final lo que saben es a pura bazofia. El mundo no esta para que sea manejado por BAZOFIAS, y por eso es que el mal y todo lo referente a que el pueblo viva JODIDO es por LAS BAZOFIAS que tenemos como primeros gobernantes, representantes del pueblo y el supuesto cuerpo de SEGURIDAD de la poblacion, que segun la INTERPOL, es una de las mejores DEL MUNDO! Por Dios, que maldita IGNORANCIA, una misma IGNORANCIA que mantiene a muchos como que vivimos en un país sin rumbo, sin esperanza y sin una oportunidad del cambio.

Muchos en estos momentos, en la zona en la cual me desenvuelvo, se refugian en la nube insípida de la idiotez y la estupidez, tratando de demostrar el pobre nivel de pensamiento que tienen.,  no hay que irse muy lejos, porque ese tipo de personas los tenemos en todos los estamentos del país. 


Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Anónimo.
 A esto le vienen las múltiples apariencias que podemos encontrar en nuestra vida, y la forma como muchos por poca cosa, no le dan la importancia necesaria a algo tan valioso como es la amistad y el compañerismo dentro de un grupo. Quiero que me digan si se debiera llamar grupo o comunidad a un conglomerado de personas que el unico pensamiento es: CADA QUEIN JALA PA' LO SUYO....  Es en realidad un grupo? NO! Simplemente es un GREMIO de personas, no mas de ahí, que muchos se le importa la realidad del otro o de cómo se siente... PERO NA', la FALSEDAD es su mejor CARTA de PRESENTACION.  
Este escrito termina con una última cosa...: Nadie sabe lo que tienes, hasta que lo pierdes....





The Bulldozer Blo'


miércoles, 4 de mayo de 2011

El Retorno de The Bulldozer Blo'

Hello ma Bitches, el tiempo de espera ya ha acabado, y por consiguiente entre Semana Santa y el Finde Largo, han ocurrido muchas cosas que en realidad EL PUEBLO necesita ver una opinion desde otro punto de vista, por eso este sera el primer escrito (luego de esa tortura sin internet todo estos meses) con el fin de dejarle claro que el estilo de este SU BLOG sigue en pie.


Deseandole un buen resto del dia....

Att.  

The Bulldozer Blo'