lunes, 10 de enero de 2011

Sólo se que no se nada......

Así la dejó Duarte
Ma bitches.! La siguiente entrada es para hacer una crítica de LOS NUMEROSOS DIAS DE FIESTA que nos propone Leonelito Fernandez Reyna y su gobierno.... Esto es bueno para el país.. Sí o no?

Las múltiples fiestangas que se dan en estos días, dan UN CLARO SIGNO DE QUE ESTAMOS
PROGRESANDO EN LA VAGANCIA, EN LA BORRACHERA y en el SINVERGUENZISMO ya existente.
Cada vez que proponen un día de fiesta, olvídense, que el país va mucho mas pa' atra', aunque no caen mal un descanso entre semana, pero eso no basta con el "PROGRESO" del país.

Así la tenemos hoy en día
Aquí en la casa, en un diálogo bastante elocuente con la trabajadora que limpia mi casa, me informa que en la oficina donde ella trabaja, después del día de fiesta, SU JEFE LA ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, y le dijo: "Por eso es que lo empresarios no quieren ya saber mucho de Leonel, porque las empresas van a caer, por estar agregando mas días de fiesta, a los días normales.." CLARO EJEMPLO QUE ESTE SEÑOR TA JARTO¡! ^^

Ustedes creen que el país va pa' lante... Mmmmmmm no lo creo. Aquí nadie es pendejo, siempre se hacen como los que no saben, y dejan que pasen las cosas, POR ESO ESTAMOS EN UN HOYO!

El verdadero sentido de los días puntuales que son en nombre de alguien, por ej. el cumpleaños de JUAN PABLO DUARTE o de actos religiosos como EL DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA, se lo quitan con el cúmulo de romo, droga y dema' vaina que hacen que el país se carcoma más de lo que esta.

Pero, lo único bueno que se le ve a extender los días de fiestas, es que uno descanza más (supuestamente), pero con el país cayéndose a pedazos.

Nunca piensen, que dónde tengamos un habla lindo, un tiguere que te diga: COMO YO NO BEBO... ME LO UNTO', y donde el neoliberalismo es el fuerte para mantener una economía, ES SEGURISIMO que un país no progresa...

Con mucho pesar social...


The Bulldozer Blo'

1 comentario:

  1. tienes toda la razon hermano... nadie quiere darse cuenta deso!

    ResponderEliminar