viernes, 14 de enero de 2011

Platano maduro no vuelve a VERDE.....

Bitches..!!!! Esta entrada va dirigida a los BUENOS gobernantes que tenemos y a la oligarquía que hace QUE CADA DIA EL POBRE SEA MAS POBRE Y EL RICO SEA MAS RICO.... Esto va a todos ellos.

La Historia de RD..

La situación en nuestro país es bastante alarmante, ya que a finales del pasado año 2010, Leonelito Fernández Reyna le dijo a la población que este año será el de la susodicha "TRANSPARENCIA" y del supuesto "PROGRESO" que hasta el sol de hoy, no vemos ni un CC de eso. 

 Ahora sumenle la recolección de firmas pro-reelección y los numerosos casos de corrupción, ademá' el cúmulo de delincuencia que nos arropa cada día más. Las noticias se llenan de mucho nepotismo y de mucho clientelismo, practicas aplicadas por el difunto Dr. Balaguer y también el deseo del PODER enfermizo es tal que pone al país en un campo de guerra solamente en el ámbito politico-social.

JE JE! E' pa'lante que vamos
EL DPCA.... mmmmm... SEÑORES den su conclusión propia de ese "Despartamento", las cosas las hacen como les de SU GANA, no respetan nada pero nada de las leyes, los disques representantes del pueblo se bajan to' lo millones del mundo, mientras tanto pal' 4% es un "FALSO DEBATE" y la falta de empleo hacen que la delicuencia sea EL PRINICIPAL EMPLEO.

Me gusta la fórmula de los políticos: te desea un próspero año nuevo y EN ENERO TE LO METEN FRIOO' con todos los aumentos en los principales artículos de necesidad.... Y ASI E' PA' LANTE QUE VAMOS...... Por eso a nuestra isla le llaman: "EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" -.-'! y  la LUZ es UNA VAINA SIN FUTURO.....
El Gobierno sobornando el país...

A simple vista de lo que uno vive en el país, muchas personas estan incoformes con el gobierno.. (POR SI ACASO ESTE BLO' NO ES POR NADA EN EL AMBITO POLITICO SINO POR LA NECESIDAD DEL PUEBLO)  y la población ya no cree en la INSTITUCIONALIDAD, y no cree en SUS AUTORIDADES, que visto desde el campo internacional eso es GRAVISIMO. 

Me encojona que siempre nos quieran cojer de pendejos, de INEPTOS, de ESTUPIDOS, pero aqui hay
jóvenes, que tienen los COJONES Y SUS ASUNTOS BIEN PUESTOS para hablar la verdad de una forma sutil de expresarla.

Ya se ha apagado pila de veces... ^^
Ma Bitches, lectores de este blo', YA TODOS ESTAMOS HARTO DE LO MISMO, el pueblo NO QUIERE SABER DE METRO, quieren saber en que en miles de METROS CUADRADOS se ubiquen muchísimas escuelas Y SE REFUERCE LA EDUCACION, que tan deteriorada la tenemos. NO QUEREMOS VER DE NUEVO que en nuestra caras DESPILFARREN el dinero y no lo USEN EN LO QUE DEBIERAN USARLO. La burla sistemática del Presidente, cada vez que le denuncien un caso de corrupción, de ámbito económico y de seguridad nacional, el DISTINGUIDO siempre dice: " Las AUTORIDADES PERTINENTES ESTAN TRABAJANDO EN ESO Y AQUELLO... Y todo que en la IMPUNIDAD, Oh cosa de la vida... -.-'! 

ESTAMOS HARTOS TAMBIEN, de las sinnúmeras injusticias que se cometen a diario en nuestro país, Y NADIE HACE NADA....
LA CAMARA DE DIPUTASOS ^^

Termino este escrito con una frase: " Sí el silencio, sobre todo el autoimpuesto, VUELVE A EXPANDIRSE ENTRE NOSOTROS, estamos PERDIDOS, irremisiblementes PERDIDOS..."
Orlando Martínez

Con MUCHISIMO DOLOR Y PESAR SOCIAL....


THE BULLDOZER BLO'

Y tenemos el PROGRESO EN LAS MANOS... -.-'

No hay comentarios:

Publicar un comentario