jueves, 6 de enero de 2011

Los famosos y ASAROSOS Reyes ^.^

Ya estamos en reyes, PERO ahora aqui en RD ahi 2 tipos de Reyes, el del POBRE y el DEL RICO. Por eso me he motivado escribirle este especial que ya había anunciado hace días... ^^ Espero que les guste..

Típico Gentío en el  Conde
Ya se dió el juidero del 24/31, pero lo mas vakno es desde el 31 de diciembre/ 1 de enero, eso Reyes están ahí presente (LO MAS TRIPION ES QUE REGALARON EL 25 ^^)
Son días donde las jugueterías toman un auge que en el año completo no tienen y lo más común que en estos sitios, como en el SUPERMERCADO QUE LES COMENTE DE LAS DOS VIEJAS Y EL POLLO, ahora por unos malditos juegueticos de plásticos, o el último "FUNSTATION" que quede en la vitrina, ya porque es el último hay que fajarse.... -.-'!

Ahora como son los Reyes de un carajito pobre y un fruta fina rico a continuación les digo.. ^^

Y eso lo hizo el mimo!! 
El Pobre:

  • Los más común es que los chamaquitos ven los catalogasos de las tiendas con un reguero de juguetes que con solo de verlo te quedas FRIZAO', pero la mortificación de que quieren "x" cosa viene eso en JUYEN-2, de una ve. Y pasan casos como este..: "Papi, papi, mira yo quiero ese Ps3 que ta' en La Sirena... Pliiiiiisssss....   EL PAI': "Mijo tus Reyes no son mas, que una pelota de baseballl, un bate, o par de carritos, porque la  situación ta' mala y HAY PRIORIDADES ( prioridad común: EL ROMO ^^)


El Rico:
Típica niña rica desepera' x lo REYE'

  • Sabemos que estos comemierdahijoe'sumalditamadre están fundidos en MONEY, y si,  Los reyes para este tipo de gente siempre esta...  El carajito ni se ha acabao el regalo de navidad, que ya ta pidiendo pa' los reyes y lo vakno que siempre se lo dan.. -.-'! Son propensos (LOS QUE SON MARICONES ^^) a comprarse la última BB que salió, dike pa lujiarla en el cole, O si no les gustó el último DS que le compraron en diciembre.. LES COMPRAN OTRO... con mas vainas...!!! 
  • Aki no hay DIALOGO, porque es lo que diga el chamakito.. : "PAPI, ya yo no quiero el Ps3 que me compraste hay otro "MEJOR" (-.-' loco conformese cn ese MMG) EL PAI': "Mijo ta bn, te lo compraré... (A PO MINIMO EH FIGEROA AGOSTO o CASI ESPOSO DE SOBEIDA.. O.O)


Ma bitches queridos, simplemente esta tradición es que tiene que EL MUNDO SEA COMO LO ES HOY EN DIA, egoísta cada día más... Simplemente les digo.. Feli' Dia de Reye' y que las tiendas los TUMBEN OTRA VEZ...
Con mucho gusto..

The Bulldozer Blo' ^^

2 comentarios: